viernes, 15 de enero de 2010

Lista para salir de vacaciones sin perder conectividad.


Al momento de salir de vacaciones, queremos relajarnos, olvidarnos de todo y desconectarnos, pero bien sabemos lo difícil que es alejarse de nuestro celular, nuestra música favorita o las ansias de revisar el mail.
Por eso en B-tech, te ayudamos a organizar tus vacaciones para que estés siempre conectado estés donde estés y con los precios mas económicos del mercado.
1) unas buenas vacaciones tienen recuerdos inolvidables y si aun no llevas cámara fotográfica para guardarlos, no puedes perderte esta oportunidad.

VER DETALLES PRODUCTO
2) Si no puedes desligarte de tu oficina, tus negocios o simplemente chatear con tus compañeros para sacarles pica, pero piensas que aun es muy arriesgado llevar tu Notebook a la playa, te recomendamos este exclusivo y completo Netbook, a un precio realmente insuperable.

VER DETALLES PRODUCTO
3) ¿Arrendaste una casa para toda tu familia y se pelean por la conexión a Internet? No te preocupes, porque con el nuevo Router con tecnología 3G, tendrás Internet donde quieras y cuando quieras, en el Bus, el tren, la playa o el lago.

VER DETALLES PRODUCTO
4) Mantén entretenido a toda familia viendo Tv, sus películas favoritas o las grabaciones echas con tu cámara con estos increíbles LCD portátil.

VER DETALLES PRODUCTO
5) Las oportunidades de negocio a veces se dan en los momentos mas increíbles y como una imagen vale mas que mil palabras, sorpréndelos a todos con este mini proyector de bolsillo.

VER DETALLES PRODUCTO
6) Si lo tuyo es el deporte o las actividades extremas, estarías incompleto sin tu música favorita con un reproductor único que soporte tus exigencias.

VER DETALLES PRODUCTO
7) Disfrute sus DVD´s, su música favorita, fotografías etc...y todo lo que desee en cualquier parte. Con este exclusivo DVD portátil con Baterías.

VER DETALLES PRODUCTO
8) Este celular realmente tiene todo los que necesitas para estas vacaciones TV, FM, Touch Screen, LCD 2.8”, Doble Cámara, MP4, Dual SIM, Bluetooth

VER DETALLES PRODUCTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario