jueves, 10 de marzo de 2011

Netbooks y el trabajo en serio



Llegó Marzo y volvemos a la realidad. Tacos, bocinas, cuentas, etc, pero no desesperen. Este mes es reconocido como uno de los más productivos del año, porque volvemos con las pilas puestas, fresquitos para aprender y producir al máximo, siempre y cuando tengamos las herramientas adecuadas a nuestra disposición. Es por eso que en BTECH te queremos ayudar a sacar tu 110% de rendimiento, entregándote las mejores herramientas para desarrollar tu capacidad intelectual.

Los nuevos dispositivos que han entrado en el mercado tecnológico como teléfonos inteligentes y Tablets son elementos que cumplen una función muy específica: entregar conectividad y diseño al usuario, pero al momento de desarrollar tareas complejas y trabajos importantes se quedan cortos. Es por eso que los netbooks han incrementado su participación en la categoría de trabajo, por que son pequeños, cómodos y responden a las necesidades del mundo de hoy. No son un juguete, son una estación de trabajo eficiente y transportable.

En esta ocasión les presentamos nuestra línea de Netbooks HP que cuenta con productos de alta calidad, pensados para rendir al máximo y para acompañarte en todas tus labores.

HP NETBOOK MINI 100e
Si buscas un Netbook confiable y que supere tus expectativas, estas en el lugar indicado. El diseño de este netbook está orientado hacia el trabajo arduo, con bordes redondeados, bisagras reforzadas, un asa para poder transportarlo, y un teclado resistente a salpicaduras. Un netbook para trabajo 24/7. En definitiva un ultra portátil todo terreno.




NETBOOK HP MINI 3020LA
El HP mini 3020 es un netbook de alto rendimiento. Su procesador intel, pantalla led de 7", 3 puertos USB y batería de 6 celdas aseguran disfrutar al máximo del trabajo en largas sesiones sin tener que recargar la batería. Además viene con Windows 7 starter, que desarrollar tareas y aplicaciones que las anteriores versiones de windows no tienen. En resumen, el HP mini 3020LA es un notebook para trabajo y estudio con las mejores características del mercado.




NETBOOK HP MINI 1140LA
Este notebook es uno de los mejores disponibles en el mercado. Sus características lo hacen capaz de funcionar en los trabajos más exigentes y responder de la mejor forma, sumado a su diseño ultra transportable y el elegante diseño, es la mejor opción para quienes quieren destacarse en sus labores. Está pensado para ser ultra compatible, tiene 3 puertos USB, lector de tarjetas, salida VGA, WIFI B/G/N, Bluetooth, webcam y una ranura para candados de seguridad. De seguro disfrutarán mucho este equipo.







Si estás pensando en otros modelos de notebooks o netbooks, visitanos en BTECH, ahí podrás encontrar grandes ofertas y la tecnología de vanguardia que estás buscando.

www.btech.cl





No hay comentarios:

Publicar un comentario