lunes, 29 de noviembre de 2010

Manual de instalación del Router 3G TP-LINK TL-MR3420

Estimados amigos, a continuación les dejaré la guía de instalación del nuevo router 3G TP-LINK que esta disponible en BTECH, es una guía simple, pero completa, esperamos que solucione todas las dudas que puedan tener.













7 comentarios:

  1. hola quiero saber como le hago... teng el 3g y quiero saber si tooo el dia y toda la noche permanecera encendido??

    ResponderEliminar
  2. no se quemara??
    o si es valido q saque y meta el modem cada vez q lo valla a utilizar...??

    ResponderEliminar
  3. tengo el TP-Link TL-MR3420 y Modem 3G Huawei E173 y no funciona la conexion aa para que ponen en la lista ese modem si no funciona... perdi mi dinero...

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches amigos tengo un grave problema por favor alguien q me heche una mano. Desde hace tres dias tengo problemas con mi internet llame a Cantv y me hicieron seguir unos pasos, a la final solo tuve que desconectar el router para tener internet nuevamente. Lo que me preocupa es que ahora al conectar el router no me proporciona intertet. Hace unos meses tuve el mismo problema con mi antiguo router un Dlink q no me mandaba internet, me recomendaron cambiar el router y luego de unos dias me compre un Tp-link q me salio bastante costoso. Ahora tengo el mismo problema q tuve con el anterior router. Como podria solucionar? Por favor espero me echen una mano!

    ResponderEliminar
  5. Hola. se puede configurar el TP-Link TL-MR3420 como extension de mi red WiFi ?.

    ResponderEliminar
  6. en Wireless setting no viene la opcion de modo de operacion... entonces no se si este modelo de TP-Link TL-MR3420 se puede usar de repetidora... alguien puede ayudarme.

    ResponderEliminar
  7. buenas una pregunta ah este rauter no se serviría elmodem huawei díganme x favor se los agradesco

    ResponderEliminar